sábado, 22 de junio de 2013

CLAVE DE LA SEGURIDAD SOCIAL

a Clave Personal de la Seguridad Social es una clave de uso personal (que puede ser obtenida por cualquier ciudadano ) y sirve para efectuar de manera segura y rápida distintos trámites desde la sección Trámites en Línea de esta página (los servicios que requieren el uso de la clave son aquellos que contienen información de carácter personal).
La implementación de la clave ayuda a proteger los datos confidenciales de cada usuario registrados en las bases de datos de ANSES en los términos de la Ley de Habeas Data.
Para la habilitación de la clave usted cuenta con 90 días corridos desde el momento de la tramitación en la página Web. Transcurrido este plazo la clave caducará y deberá generar nuevamente su clave en forma Online.
Para habilitar su clave debe concurrir con el DNI -original y fotocopia si así se lo indicara- a cualquier delegación de ANSES u oficina de Correo Argentino u OCA.
Esto significa para los usuarios, la posibilidad de contar con más de 5 mil puntos a lo largo del país desde donde realizar el trámite.
Puede consultar los lugares disponibles en los siguientes enlaces:

Si presenta los formularios en una sucursal del Correo Argentino u OCA, podrá usar su clave a partir de los quince (15) días de la presentación en las empresas mencionadas.

El Blog cuenta con mucha informacion importante. Accede a ella usando el buscador

Entradas populares